Caso Maldonado: dos de los tres detenidos fueron condenados

05/04/2016

Recibieron penas que rondan los siete años. Fue después de protagonizar el violento asalto a la gestoría ubicada en Centenario entre Cereijo y 33.

tribunales

Dos de los tres detenidos por el asalto perpetrado en abril de 2013 a la Gestoría Maldonado, ubicada en la zona de Avenida Centenario entre Cereijo y 33, recibieron condenas que rondas los siete años.

En primera instancia, el Tribunal Oral Nº 3 de la ciudad de Mar del Plata condenó a la pena de siete años de cárcel a Agustín Mora. Mientras tanto, Juan Potín (otro de los detenidos) deberá cumplir una condena de seis años y 8 meses de prisión. Cabe consignar que en ambos casos la condena incluyó un asalto cometido a un comercio durante ese mismo año. Por otra parte, José López, fue absuelto por el asalto a la gestoría, aunque condenado por el robo a una heladería.

El pasado miércoles el fiscal del distrito había pedido la pena de siete años y seis meses de cárcel para Agustín Mora y otros siete años y nueve meses para su otro de los detenidos, José María López. Con este panorama, la defensa había solicitado la absolución.

Ultimas Noticias

Cometió un robo, salió en libertad a cambio de tareas comunitarias, incumplió y terminó en Batán

El Intendente se reunió con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación

Balcarce fue sede de la primera jornada vitícola del sudeste bonaerense

La Fiesta del Fútbol se realizará el jueves 18 en el Teatro Municipal

Un alumno de la Secundaria N° 9 le robó el celular a un compañero: se allanó una vivienda