Recibieron penas que rondan los siete años. Fue después de protagonizar el violento asalto a la gestoría ubicada en Centenario entre Cereijo y 33.

tribunales

Dos de los tres detenidos por el asalto perpetrado en abril de 2013 a la Gestoría Maldonado, ubicada en la zona de Avenida Centenario entre Cereijo y 33, recibieron condenas que rondas los siete años.

En primera instancia, el Tribunal Oral Nº 3 de la ciudad de Mar del Plata condenó a la pena de siete años de cárcel a Agustín Mora. Mientras tanto, Juan Potín (otro de los detenidos) deberá cumplir una condena de seis años y 8 meses de prisión. Cabe consignar que en ambos casos la condena incluyó un asalto cometido a un comercio durante ese mismo año. Por otra parte, José López, fue absuelto por el asalto a la gestoría, aunque condenado por el robo a una heladería.

El pasado miércoles el fiscal del distrito había pedido la pena de siete años y seis meses de cárcel para Agustín Mora y otros siete años y nueve meses para su otro de los detenidos, José María López. Con este panorama, la defensa había solicitado la absolución.

Deja un comentario