Dijo que el concejal del PRO se reunió con el fiscal de la causa y denunció «presiones políticas»

Juan Aicega. Concejal del PRO en Mar del Plata.

Rocío Dusek, la madre de Thiago Joel Franco (7), el niño que resultó herido en un choque provocado por Eduardo “Lalo” Ramos en marzo del 2014, mostró su indignación por el acuerdo de juicio abreviado que acordó la Fiscalía de Delitos Culposos y la defensa del ex campeón de TC.

El ex piloto Ramos reconoció su responsabilidad en el siniestro y aceptó que la pena sea de dos años y seis meses de prisión en suspenso, medio año menos que el máximo previsto por la ley.

En este marco, Dusek denunció que hubo «presión política» para que el fiscal de la causa anuncie esta determinación. Y apuntó al balcarceño Juan Aicega, concejal del  PRO en Mar del Plata a quien identificó como «amigo del Presidente».

“Estamos con mucha indignación y con mucho dolor, no sólo por ver al nene como está sino porque tampoco vemos que haya justicia. (Pablo) Cistoldi me dijo que se reunió con la defensa de Lalo Ramos y el concejal del PRO Juan Aicega, que no forma parte civil ni como co defensor. No tiene nada que ver con la causa. Le pedí explicaciones y no supo qué responderme, agachó la cabeza. Los fiscales se vendieron”, sostuvo.

«Le pude decir al Fiscal que es un corrupto, un vendido , que por monedas entregó la vida de mi hijo. Me mandaron a callar, pero no lo voy a hacer. Tiene que terminarse toda esta corrupción”, dijo Roció

 

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.