Solicitaron que el cuerpo de Juan Manuel Fangio no sea trasladado a la morgue de Mar del Plata y que las muestras se tomen en el Cementerio Municipal.

dcdcdc

Los abogados de la Fundación Fangio le solicitaron al Juez Rodrigo Cataldo que las muestras cadavéricas del ex piloto se tomen en el mismo Cementerio Municipal y no se trasladen los restos hasta la morgue judicial de Mar del Plata.

En las próximas 48 horas y previo a la feria judicial, el juez de la causa tomará una decisión en torno a este pedido y se expedirá.

Así se tomarán las muestras

Según datos exclusivos a los que accedió minutobalcarce.com.ar a través de la causa 8831-  2013, “las muestras tomadas deberán colocarse en bolsas plásticas o frascos separados, estériles y fundamentalmente lacradas, en congelación y debidamente rotuladas, a fin de evitar la contaminación por material biológico foráneo o exógeno, e impedir adulteración y/o cambio de las mismas obstaculizando su correcto resultado”

Una vez obtenidas las muestras óseas o piezas dentarias, serán remitidas al Hospital Dr. Carlos Durand, con el fin de determinar la paternidad de Oscar Alcides Espinosa Fangio.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.