Caso Bianchini: se declaró inocente pero sigue detenido

Se trata del único acusado tras el asesinato. Esperan cotejar las muestras de ADN y entrecruzar los llamados.

13987279_1458052817554980_871483255_o
«Resulta extraño que el cuerpo esté a dos metros del auto y no en su interior», dijo Moure.

Tras los resultados preliminares de una autopsia que confirmó que Olga Bianchini fue asesinada de cinco puñaladas, la Justicia ahora busca determinar quien fue el autor del hecho. Y en eso está. Más allá del único detenido que, tras descompensarse pudo declarar y dijo ser inocente, Moure pidió el entrecruzamiento de las llamadas de la víctima y el acusado durante la jornada del asesinato.

Asimismo, solicitaron cotejar las muestras de ADN de la sangre que se encontró en el auto y el cuchillo tramontina que el detenido tenía en el interior de su vehículo. Por otra parte, el Fiscal busca definir los motivos por los cuales el cuerpo se encontró a dos metros del auto calcinado y no en su interior y pedirá que se estudie el palo de escoba y la piedra con sangre que se encontró en la escena del crimen. 

Por otra parte, Moure buscará determinar si el detenido (tal cual lo declaró),  llegó en dos oportunidades hasta las inmediaciones del predio donde se encontró el cadáver y nunca ingresó: «El autor quiso eliminar pruebas. Hoy ya podemos decir que no hubo un móvil de robo», declaró el Fiscal.

Mientras tanto, el único detenido por el caso quedará alojado en Batán por los próximos 30 días hasta que soliciten la libertad, o solicite su prisión preventiva. 

Deja un comentario