Caso Bianchini: amplió su declaración el único imputado

12/11/2016

Dijo que estuvo en la quinta el día del crimen. Confirmó que habló con la víctima pero que no la mató: «el relato es poco creíble», dijo Moure.

13987279_1458052817554980_871483255_o
Antonelli confirmó que estuvo en la chacra donde apareció el cuerpo calcinado. (Foto – Archivo)

En las últimas horas, Juan Antonelli, el único imputado en el crimen de Olga Bianchini decidió ampliar su declaración y aportó nuevos datos. Antonelli confirmó que habló con la víctima, incluso dijo que estuvo en el predio de la ruta 55 el día del crimen pero fue contundente: «yo no la maté».

La ampliación de la declaración de Antonelli se debe, en parte, al cambio de abogados. El imputado dijo haber mentido en su primera declaración «por miedo» y confirmó que al momento que Bianchini se calcinaba dentro del automóvil le pidió ayuda: «intenté socorrerla y me fui del campo por temor», habría declarado.

En las últimas horas, Antonelli negó haber sido el autor del crimen. Cabe recordar que la autopsia indicó que la víctima había sido atacada mediante un golpe contundente en la cabeza y cinco puñaladas. Otro punto que «relacionaba» a Antonelli con el crimen eran las manchas de sangre en su auto y un corte en el rostro.

En este sentido, el imputado indicó que las heridas habían sido producto de su acercamiento hacia en auto donde se encontraba Bianchini (en su primera declaración dijo que se había lastimado con una rama).

Según informa El Diario en su edición del fin de semana, el Fiscal del Distrito, Rodolfo Moure indicó que el reciente relato es «poco creible». En tanto, adelantó que esperan para los próximos días el resultado de una serie de pericias relacionadas con las heridas de Antonelli como así también parte de los elementos que se secuestraron en el allanamiento de su domicilio.

 

Ultimas Noticias

Los Bomberos Voluntarios organizan la primera «Peña Entre Amigos» del año

Apareció sano y salvo el joven que era intensamente buscado

Balcarce volvió a pedir justicia por Claribel

Tres menores demorados por amenazas calificadas

Comenzaron a instalarse las réplicas de mega fauna en el Geoparque «Pun Antü»