Caso Bianchini: declaró el detenido

La autopsia indicó que la mujer de 62 años falleció a causa de 5 puñaladas. Un cuchillo con sangre encontrado en el auto del único detenido, resultaría una prueba contundente.

14060027_1459157097444552_46619607_o
La Policía allanó el domicilio del único detenido durante la noche del lunes.

El asesinato de Olga Bianchini generó conmoción en Balcarce. Su cadáver calcinado y los detalles reveladores que surgieron con el correr de las horas gracias a la autopsia arrojaron que la mujer de 62 años había sido asesinada de cinco puñaladas y, que cuando se prendió fuego al lado del auto, ya estaba muerta.

Por estas horas y gracias a un rápido accionar, Patrulla Rural y la Policía Comunal detuvieron al único acusado en la causa. Se trata de un hombre al que identificaron como Juan Carlos Antonelli (69), quien realizaba tareas de parqueo y mantenimiento en la quinta donde el domingo encontraron el vehículo y el cuerpo de Bianchini.

[su_pullquote]El único detenido se declaró inocente y dijo que las lesiones presentadas se las ocasionó «cortando leña»[/su_pullquote]

Durante el traslado hacia Batán, Antonelli se habría descompensado, motivo por el cual fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos en Mar del Plata. Por estas horas, el Fiscal Rodolfo Moure le tomó declaración indagatoria al único detenido, quien además de declararse inocente ya adelantó que las lesiones presentadas en la mano y el rostro se las ocasionó «cortando leña». Asimismo, dijo tener testigos (uno sería su hijo) que pueden comprobar su presencia en otro lugar al momento de la muerte de Bianchini.

Mientras tanto, la Fiscalía aguarda los resultados de las pericias que se realizarán sobre el cuchillo que encontraron en el auto del acusado, junto con manchas de sangre en uno de los asientos, un espejo y el volante del mismo rodado.

Con los datos recabados y en medio de una investigación que seguirá su curso, la ayudante fiscal, Laura Molina, confirmó que se trató de un asesinato: «Bianchini falleció por heridas punzo cortantes y una fractura de consideración en el cráneo».

 

Deja un comentario