Caso Bianchini: condenaron a 13 años de prisión al asesino

Se trata de Juan Antonelli quien permanecerá alojado en la Unidad Penal de Batán.

El cuerpo de Bianchini fue hallado al costado del automóvil. Presentaba un golpe en la cabeza y cinco puñaladas.

El Tribunal Oral N° 2 condenó a 13 años de prisión a Juan Antonelli (72).

El detenidos fue encontrado culpable del crimen de Olga Bianchini quien en agosto de 2016 fue hallada sin vida en el interior de un vehículo calcinado estacionado en una quinta ubicada en la Ruta Provincial 55, en dirección a la localidad de Los Pinos, a escasos metros de las vías del ferrocarril.

Según se informó, el detenido seguirá alojado en el Penal de Batán, aunque no se descarta que su abogado defensor solicite la prisión domiciliaria teniendo en cuenta la edad de su cliente.

Las claves de la sentencia
Uno de los aportes claves para la causa pasa por el entrecruzamiento de llamadas solicitado por Moure en el inicio de la investigación. Sobre este punto se supo que Bianchini y Antonelli se habrían comunicado en varias ocasiones el día del asesinato, incluso algunos minutos previos al trágico desenlace.

Además, las imágenes de las cámaras de seguridad donde se ve al imputado en dirección a la chacra previo a la muerte de Bianchini y horas más tarde del asesinato, fueron determinantes a la hora de determinar la sentencia.