Caso Bernaola: la mamá de Lucía y Sasso, cara a cara en la audiencia

En la previa al juicio contra el joven que atropelló y mató a la chica de 14 años se llevó a cabo un encuentro en el que participaron ambas partes.

Orsini, Borelli y Moure. (Foto: 0223.com.ar)

Verónica Borelli, la mamá de Lucía Bernaola, la joven que murió luego de ser atropellada por Federico Sasso, volvió a estar cara a cara con el asesino de su hija en el marco de la audiencia previa al juicio oral.

El encuentro se llevó a cabo en el Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 del Departamento Judicial de Mar del Plata y participaron ambas partes.

Federico Sasso durante la audiencia. (Foto: 0223.com.ar)

Borelli concurrió a la audiencia junto a Maximiliano Orsini, abogado de la familia de Lucía. «Me da mucho odio. Esto es distinto a cuando charlás de la causa con tu abogado; tenerlo enfrente es diferente», reconoció la madre.

Y agregó: «Si digo lo que siento quedaría feo. No le deseo lo mejor, al contrario. Él me arruinó la vida y me avergüenza escuchar la defensa del imputado, las pavadas y estupideces que plantean como para llevar la nulidad de un test de alcoholemia».

Durante la audiencia, ambas partes presentaron las pruebas que ofrecerán en el debate y también se interiorizaron sobre las cuestiones técnicas acerca del juicio, cuya fecha aún resta definir.

En ese sentido, Orsini sostuvo que la principal discusión está planteada en torno a la validez o no del test de alcoholemia que se le practicó a Sasso, el cual dio positivo y la defensa reclamó que sea descartado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.