Caso Benaola: «A Sasso lo dejan salir de la Comisaría»

La grave acusación corresponde a Verónica Borelli, la mamá de Lucía Bernaola. Además, disparó contra el Comisario.

Federico Sasso pasa sus días alojado en la sede policial, detrás de la puerta que se ve en la imagen.

Verónica Borelli hizo fuertes declaraciones en las que habló sobre la estadía de Federico Sasso en la Comisaría de Balcarce.

La madre de Lucía Bernaola, la chica que murió atropellada en Mar del Plata, denunció que el joven acusado «tiene el permiso» para salir de la Comisaría de nuestra ciudad, apuntó contra la labor del Comisario y contó que recaudó las pruebas necesarias para comprobar la acusación.

En un contacto con Radio Brisas, Borelli sostuvo que el joven que atropelló y mató a su hija cuenta con «permisos especiales para salir de la Comisaría». 

Además, sostuvo que Sasso «salió para comprarse zapatillas y una cocina eléctrica». Y agregó: «El Comisario está metido en todo esto».

Sobre las acusaciones, Verónica destacó que vino hasta la ciudad «para hacer un seguimiento» luego de recibir «datos concretos de una vía directa».

En este marco, se presentó en la sala 1 de la Cámara de Apelaciones y declaró este miércoles en la fiscalía ante Fabián Fernández Garello.

Cabe consignar que semanas atrás, la Justicia de Garantías le otorgó el beneficio de la prisión domiciliaria al joven, situación que no quedará regularizada hasta que lo se expida la Cámara de Apelaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.