Caso Ávila: las pericias en el Hospital apuntan a la «falta de mantenimiento»

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales volvieron a denunciar diferentes irregularidades luego de la recorrida de los peritos por el centro asistencial.

En las últimas horas surgieron novedades en el marco de la causa que investiga el presunto sabotaje en el Hospital Municipal, hecho que tiene como acusado al delegado Mario Ávila.

Tras la realización de las pericias se difundió un informe oficial que lleva la firma de los peritos.

En ese escrito, se apunta a la «falta de mantenimiento» como una de las causas del desperfecto que terminó dejando sin servicio eléctrico al centro asistencial.

En este marco, desde el Sindicato de Trabajadores Municipales volvieron a denunciar diferentes irregularidades argumentando que «los matafuegos estaban vencidos y no se cumplen las normas de seguridad acorde a la ley».

«Si Ávila hubiere arrojado el agua en forma intencional, le habría provocado graves heridas o la muerte», expresaron desde el gremio.

Comentarios

Leave a Reply
  1. O sea que el sindicato denuncia a sus adherentes, ya que el mantenimiento lo deben realizar los mismos involucrados en el problema, o sea el area de mantenimiento.

Dejá un comentario

Loading…

0

La Ciudad de Buenos Aires habilita la inscripción para vacunar a mayores de 35 años sin factores de riesgo

Agustín Molpeceres y los preparativos para los Juegos Paralímpicos de Tokio