Casi 200 chicos formaron parte del cierre de los Juegos Interescolares

La actividad se llevó a cabo este jueves por la mañana en el gimnasio del Colegio Santa Rosa de Lima.

Con la presencia de casi 200 alumnos de quinto año de las escuelas primarias de todo el distrito se llevó a cabo este jueves por la mañana el cierre de la primera etapa de los Juegos Interescolares.

La actividad se llevó a cabo este jueves por la mañana en el gimnasio del Colegio Santa Rosa de Lima y fue coordinada por Jefatura Distrital, la Subsecretaría de Deporte y Recreación, y los docentes de cada uno de los establecimientos que formaron parte de la jornada.

El coordinador de los Interescolares, Diego González, trazó un positivo balance de la actividad destinada para los alumnos de 4°, 5° y 6° año del nivel primario y 1°, 2° y 3° del nivel secundario.

La actividad tiene por objetivo promover y desarrollar valores de convivencia a través del juego, vivenciar reglas, límites, trabajo en equipo, superación personal, dificultades, resolución de problemas y crear un ámbito de participación para todos los concurrentes.

González destacó que la actividad fue declarada de interés municipal y educativo y cuenta con el aval de Jefatura Distrital e Inspección de Educación Física.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Este sábado se disputará la quinta fecha de “Atletismo por tu escuela”

Congreso Internacional de Industria: Lombardini acompañó la presentación de Procens