Casi 20 años después de la desaparición de una joven, encontraron su cuerpo en el freezer de su hermana

19/02/2019
La última vez que vieron con vida a Jasmina Dominic fue en el 2000, cuando tenía 23 años. El caso que conmocionó a Croacia.

El misterio sobre la desaparición de una estudiante croata se resolvió con un hallazgo macabro: su cuerpo estaba escondido en el freezer de la casa de su hermana. La última vez que habían visto con vida a la joven fue en 2000, cuando tenía 23 años. Aunque su familia presentó una denuncia a la policía recién cinco años después.

El hallazgo fue el sábado en la localidad de Mala Subotica. «Suponemos que el cuerpo encontrado en el congelador es el de una mujer nacida en 1977 y cuya desaparición se reportó el 16 de agosto de 2005», declaró el vocero de la policía regional a AFP, Nenand Risak.

Aunque todavía las fuentes oficiales no quisieron revelar la identidad de la víctima, los medios locales indicaron que se trata de Jasmina Dominic, que vivía en ese mismo domicilio y fue vista por última vez hace 18 años.

Antes de su desaparición, la joven estaba estudiando en la capital croata, Zagreb, y según sostuvo su padre -en una entrevista en 2011- les había avisado que había conseguido un trabajo en un crucero y tenía la intención de mudarse a París.

Mientras esperan los resultados de la autopsia, los detectives estiman que se trató de un asesinato. Y detuvieron a su hermana, de 45 años, en la propiedad en donde encontraron el cuerpo. Fue su propio marido quien habría descubierto los restos, después de que se cortara la luz y desde el congelador saliera un olor desagradable.

Ultimas Noticias

¿Puede nevar esta semana en Balcarce?

Durante toda la semana el quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en el CIC I

Se disputó la primera fecha de «Atletismo escolar»

Se completará el hormigonado de dársenas en el playón de la terminal de colectivos

Se realizará una campaña de donación de sangre en el cuartel de los Bomberos Voluntarios