Casi 100 alumnos de la Secundaria N° 5 recibieron netbooks enviadas por Provincia

La entrega de las computadoras se llevó a cabo esta mañana en el edificio de la Primaria N° 12, donde funciona el anexo de la EES N° 5.

Alrededor de 100 alumnos de la Escuela de Educación Secundaria N° 5, cuyo anexo funciona en el edificio de la Primaria N° 12, recibieron este miércoles por la mañana netbooks que fueron enviadas por el Gobierno Bonaerense.

Durante un sencillo acto llevado a cabo en el gimnasio del establecimiento, se convocó a las familias de cada estudiante beneficiario para poder hacer el retiro de la computadora.

La directora del establecimiento, Natalia Vuotto, resaltó: “Es un día de celebración porque estos chicos de primer, segundo y tercer año del ciclo básico están recibiendo una herramienta de trabajo con fines netamente educativos, ya que nuestro proyecto educativo considera a la tecnología como una cuestión indispensable”.

A su turno, Claudio Franchini, responsable regional del Programa Tecnológico, añadió: “Esta acción tiene que ver con incorporar la tecnología como herramienta necesaria para afrontar cualquier eventualidad que se pueda producir en la cotidianidad”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Frente de Todos gestiona el envío de ambulancias para el Hospital Municipal

Se continúa trabajando en el mantenimiento de los caminos rurales