Casco espera un nuevo hisopado, pero regresa a los entrenamientos

El defensor, quien se contagió el virus de manera asintomática por contacto con un vínculo estrecho, está aislado desde hace casi dos semanas y el viernes se cumplen los 14 días que se indican en estos casos.

El marcador lateral de River, Milton Casco, espera un nuevo hisopado en las próximas horas y se sumará a los entrenamientos de mañana, tras dar positivo en coronavirus el pasado viernes 11 de septiembre, luego de haber sido dado de alta médica.

Casco, quien se contagió el virus de manera asintomática por contacto con un vínculo estrecho, está aislado desde hace casi dos semanas y el viernes se cumplen los 14 días que se indican en estos casos.

De todos modos, al cumplirse los 10 días del aislamiento, se realizó estudios complementarios que dieron buenos resultados, por lo que no tendrá problemas en volver a entrenarse con normalidad.

La preocupación estaba puesta en los estudios cardiológicos, que por ejemplo al juvenil Ezequiel Centurión lo obligaron a estar cerca de dos meses parado, tras el contagio en coronavirus que presentó al regreso del plantel a los entrenamientos.

Centurión volvió a trabajar con el alta médica el pasado lunes 21 de septiembre tras la miocarditis que le generó el virus que le detectaron el 9 de agosto y quedó fuera de la lista para la Copa Libertadores de América.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Coronavirus: hay 14 nuevos contagios en Balcarce

En el país, la tasa de desocupación subió hasta 13,1%