La pareja ya coordinó sus agendas para instalarse en Argentina junto a sus hijos en junio.
Luisana Lopilato volverá a ponerse en la piel de Paola, su personaje de Casados con hijos durante el mes de junio, cuando se estrene la versión teatral de la serie en el Teatro Gran Rex. La decisión de la actriz de formar parte del regreso de la ficción significó que debía coordinar sus nuevos compromisos laborales con la apretada agenda musical de su esposo, Michael Bublé, quien decidió hacer una pausa en su gira mundial para poder instalarse junto su esposa y sus tres hijos en la Argentina.
La pareja, que ya lleva más de ocho años de casados, analizó cómo sincronizar los shows del cantante con la estadía de la actriz en el país, para cumplir con las funciones del que será, seguramente, el suceso teatral del año. El clan Lopilato-Bublé vive en una enorme casa en Burnaby, la ciudad natal del canadiense. Sin embargo, muchas veces tienen que viajar y asentarse en otros lugares, por los tours que el artista lleva adelante alrededor del mundo.
El cantante actualmente está de gira por Europa, y luego seguirá por Oceanía y América del Norte. Su última fecha de tour, anunciada en su sitio oficial, será el 23 de mayo en Canadá. Y después no brindará más shows hasta el 24 de julio en Gran Bretaña. Durante esos dos meses sin presentaciones, Bublé estará a disposición de su esposa para apoyarla en su nuevo desafío laboral y ayudarla a cuidar a sus tres hijos, Noah, Elías y Vida.
Debido al regreso del elenco de la popular serie en formato teatral, todo el clan familiar se adaptará al especial momento profesional de Lopilato. La actriz también estará de estreno con Corazonada, película basada en el libro Cornelia, de Florencia Etcheves que funcionará como precuela de Perdida. Además, será emocionante para ella volver a estar cerca de su familia, instalándose en Buenos Aires después de un largo tiempo.
Así, al igual que la actriz lo ha acompañado en diferentes tours, postergando sus proyectos laborales, esta vez le tocó al intérprete canadiense adaptar sus compromisos musicales a la agenda de su amada.