Carlos Barboni fue nuevamente condenado por corromper a un menor a cambio de dinero

El ex docente y maestro mayor de obras recibió una pena de 6 años de prisión, que se suma a los 12 recibidos anteriormente. Sin embargo, actualmente goza del beneficio de la prisión domiciliaria.

El ex docente y maestro mayor de obras, Carlos Barboni, fue condenado este viernes a 6 años de prisión en el marco de un nuevo juicio oral llevado adelante en los Tribunales del Departamento Judicial de Mar del Plata.

En noviembre de 2019, vale recordar, había sido condenado a 12 años de prisión por abusar de dos menores que había captado a través de las redes sociales.

En aquella ocasión fue hallado culpable de los delitos de corrupción de menores agravada y abuso sexual con acceso carnal en relación a una de las víctimas y por grooming y abuso sexual en grado de tentativa en el caso del otro denunciante.

Ahora, fue hallado culpable del delito de promoción de la corrupción sexual de un menor a cambio de dinero, hecho que ocurrió entre 2016 y 2017. Actualmente, Barboni goza del beneficio de la prisión domiciliaria.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Octubre llega con aumentos en los combustibles: los precios subirán entre 1% y 4%

Escuela Primaria N° 37: en la primera quincena de octubre llegarían las aulas modulares