Desde la comisión directiva de Cáritas se trazó un balance de la última colecta realizada en el distrito, la cual permitió recaudar más de 340 mil pesos que serán destinados a familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
A través de las redes sociales, indicaron: “Llegó el momento de rendir cuentas. Hacerlo es parte de la transparencia con la que siempre trabajamos y motivamos a que puedan comprometerse cada vez más con la realidad de nuestro hermanos más necesitados”.
Y agregaron: “Luego del tiempo de relevamiento y visitas de los voluntarios en cada comunidad, se trabajó sobre las necesidades puntuales de cada familia y se concretó la compra de estos elementos”.
“Somos conscientes de que esto es apenas una pequeña dosis de esperanza en la realidad de cada familia, pero queremos hacerles llegar a todos los que participaron de la colecta, la alegría y agradecimiento de cada familia con este gesto”, concluyeron.
Con los 340 mil pesos recaudados se compraron: garrafas y recargas, materiales varios para instalación eléctrica, mesas y sillas, ropa para ajuares de bebés, estufas eléctricas, calefón eléctrico, camas cuchetas, cocina y colchones.
Comentarios
Loading…