Cáritas recaudó 340 mil pesos y adquirió distintos elementos para asistir a familias

“Somos conscientes de que esto es apenas una pequeña dosis de esperanza en la realidad de cada familia”, remarcaron desde la entidad.

Desde la comisión directiva de Cáritas se trazó un balance de la última colecta realizada en el distrito, la cual permitió recaudar más de 340 mil pesos que serán destinados a familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

A través de las redes sociales, indicaron: “Llegó el momento de rendir cuentas. Hacerlo es parte de la transparencia con la que siempre trabajamos y motivamos a que puedan comprometerse cada vez más con la realidad de nuestro hermanos más necesitados”.

Y agregaron: “Luego del tiempo de relevamiento y visitas de los voluntarios en cada comunidad, se trabajó sobre las necesidades puntuales de cada familia y se concretó la compra de estos elementos”.

“Somos conscientes de que esto es apenas una pequeña dosis de esperanza en la realidad de cada familia, pero queremos hacerles llegar a todos los que participaron de la colecta, la alegría y agradecimiento de cada familia con este gesto”, concluyeron.

Con los 340 mil pesos recaudados se compraron: garrafas y recargas, materiales varios para instalación eléctrica, mesas y sillas, ropa para ajuares de bebés, estufas eléctricas, calefón eléctrico, camas cuchetas, cocina y colchones.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Chocaron dos vehículos en 15 y 116: no hubo heridos