Cáritas realizará su colecta anual del 9 al 11 de junio

29/05/2023

Cáritas San José y Cáritas Santa María anunciaron este lunes que del viernes 9 al domingo 11 de junio se llevará a cabo la colecta anual.

El cura párroco de San José, Padre Pablo Etchepareborda, explicó que un tercio de lo recaudado será distribuido entre ambas entidades, otro tercio será enviado a Cáritas Mar del Plata y el restante a Cáritas Argentina.

Por su parte, María Marta Mirande y Betina Valderrama, voluntarias de Cáritas San José, explicaron que durante las tres jornadas las alcancías estarán en los semáforos y esquinas más concurridas de la ciudad para que toda la comunidad pueda colaborar y anticiparon que el dinero recaudado será destinado a mejorar las condiciones de vida de las familias de la ciudad que reciben asistencia.

Por último, Mariela Bazán, referente de Cáritas Santa María, comentó que los voluntarios también harán una recorrida casa por casa como en los comienzos de la colecta y para tranquilidad de los vecinos estarán debidamente identificados tanto ellos como las alcancías. Asimismo, agregó que el dinero será destinado a la compra de ropa de abrigo y calzado.

Vale recordar que más allá de las tres jornadas, se puede colaborar en cualquier momento ingresando al sitio oficial de Cáritas Argentina o escaneando el QR.

Ultimas Noticias

Balcarce recibió una nueva ambulancia de alta complejidad

Marcada expectativa por el discurso de Reino en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante

Robaron más de 300 metros de cables en el Club Social y Campo de Pato

Provincia entregará una ambulancia de alta complejidad al Hospital Municipal

Juan Manuel Fangio fue homenajeado en Mar del Plata a 75 años del triunfo en Playa Varese