Cáritas lanza a la calle una nueva edición de la Colecta Anual

Desde este viernes y hasta el próximo domingo habrá tiempo de colaborar. Las alcancías estarán ubicadas en comercios y los voluntarios recorrerán los sectores más concurridos de la ciudad.

Cáritas Patronal, San José y Santa María estarán abocadas desde este viernes y hasta el próximo domingo a una nueva edición de la Colecta Anual que tiene lugar en todo el país.

Durante estas tres jornadas las alcancías estarán ubicadas en comercios y los voluntarios recorrerán los sectores más concurridos de la ciudad. Además, habrá presencia permanente en las Parroquias San José y Santa María.

«Son tiempos muy difíciles para todos y el hambre no afloja. Por eso es necesario compartir más con quienes menos tienen», explicó el cura párroco de San José, Pablo Etchepareborda.

Y agregó: «En el momento más crítico de la pandemia durante el año pasado se llegó a asistir a más de 250 familias de toda la ciudad. Primero con alimentos, luego con microcréditos, pero siempre pensando en brindar asistencia a quienes más necesitan».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Confirman dos nuevas muertes y 45 contagios en las últimas 24 horas