Cáritas consiguió recaudar más de un millón de pesos durante la colecta anual

Desde Cáritas San José y Cáritas Santa María remarcaron el apoyo de la comunidad durante todo el mes. En total, se reunieron $1.020.407,39.

Cáritas San José y Cáritas Santa María trazaron un positivo balance de la colecta anual en la ciudad luego de haber superado el millón de pesos de recaudación. En total fueron $1.020.407,39, de los cuales un tercio -$340.135,76- quedará para las entidades locales.

Desde ambas instituciones se remarcó el apoyo de la comunidad durante todo el mes, a los comercios, empresas y a los alumnos, docentes y directivos de los colegios Emilio Lamarca, San José y Santa Rosa de Lima, como así también a cada uno de los voluntarios que a pesar del frío prestó su tiempo durante las últimas semanas.

Sobre el destino que se le dará al dinero, resaltaron que será destinado a la mejora de viviendas, microcréditos, artículos y muebles para las familias más vulnerables de la ciudad.

“Damos gracias a Dios por este compromiso y testimonio de amor, con el que logramos sostener la labor solidaria y concretar acciones y proyectos que nos permiten transformar la realidad”, indicaron desde Cáritas.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Conexiones de gas: concejales dialogaron con referentes de Camuzzi

Se lleva a cabo la colocación de recipientes en Plaza Libertad para desechar colillas