Cardoso y Bogado dominaron la tercera fecha de Campeonato de Cross

Los atletas dominaron en caballeros y damas.

El evento significó una bisagra en la definición del campeonato.
El pasado sábado 2 de Junio, se desarrolló en el Complejo Polideportivo Municipal, la 3ra Fecha del Campeonato Balcarceño de Cross Country, clasificatorio para el Campeonato Provincial de la especialidad que tendrá lugar el próximo 1º de Julio en el mismo escenario.
La misma estuvo organizada por la Asociación Atlética Zonal Balcarce CoTiSa y fiscalizada por la Asociación Atlética Balcarce.
El evento contó con la participación de más de 50 atletas de Balcarce, San Agustín, Mar del Plata, Necochea, Lobería y Tordillo, que a pesar del clima de lloviznas y frío, se hicieron presentes para competir y conocer el recorrido.
El representante del «Cichilitti Running», Cristian Cardoso, se quedó con la general en caballeros. Mario Gabriel Varela y Nicolás Circelli de CoTiSa, lo secundaron. En cuanto a las damas, el triunfo fue para Cristina Bogado, representante de la. Escuela Municipal.
El torneo continuará con su cuarta y última fecha el Miércoles 20 de Junio (organizada por CACCE), en el circuito del Polideportivo.

Deja un comentario