Capacitaron a alumnos del Instituto para ser encuestadores

19/08/2015

El estudio se realizará a partir del próximo 24 de agosto y se extenderá hasta fin de mes. Se evaluarán los indicadores del mercado de trabajo en la ciudad.

unnamed (13)

Referentes del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires con la coordinación de la Subsecretaría de Producción y Empleo y la delegación regional del Ministerio de Trabajo realizaron esta tarde en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnico Nº 32 una capacitación.

El objetivo de la jornada fue capacitar a alumnos de carreras de Sistemas, RRHH y Gestoría, a cargo de las docentes Natalia Vuotto, Cecilia Moreno y Silvia López, a efectos que entre el 24 y el 30 de este mes realicen en el Partido de Balcarce la encuesta de indicadores del mercado de trabajo.

Los datos de este relevamiento serán elevados al ministerio capacitador que los tabulará y publicará sus resultados en la página web de la Gobernación. Los resultados obtenidos en nuestra ciudad como el resto del territorio bonaerense servirán como materia prima para la toma de decisiones que afectarán el mercado laboral. Luego podrán ser consultados y utilizados en la forma más conveniente.

 

Ultimas Noticias

¿Puede nevar esta semana en Balcarce?

Durante toda la semana el quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en el CIC I

Se disputó la primera fecha de «Atletismo escolar»

Se completará el hormigonado de dársenas en el playón de la terminal de colectivos

Se realizará una campaña de donación de sangre en el cuartel de los Bomberos Voluntarios