Candidatos del FdT visitaron Balcarce: «Vamos a revertir el resultado de las PASO»

Adrián Carril y Sergio Salinas Porto estuvieron en el vacunatorio y luego brindaron una conferencia en la sede del PJ junto a la dirigente local, Graciela Pilone.

Continuando con las acciones de campaña de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre, el Partido Justicialista local recibió este martes por la mañana a los candidatos a diputado nacional y senador provincial, Adrián Carril y Sergio Salinas Porto, respectivamente.

Tras una visita a la posta sanitaria montada en el Club Ferroviarios, donde funciona el plan de vacunación, los dirigentes se trasladaron hasta la sede del PJ para brindar una conferencia de prensa junto a la candidata local, Graciela Pilone, y demás integrantes del espacio.

«Tuvimos una elección difícil en las PASO, eso fue un llamado de atención. Escuchamos esos resultados y aprendimos. Sabemos que las cosas están complicadas y que falta mucho, pero somos el Gobierno Nacional y Provincial y queremos dar respuesta a esos reclamos. Por eso confiamos en que vamos a revertir el resultado del 12 de septiembre«, aseguró Carril.

Por su parte, Salinas Porto recordó la herencia que dejó la gestión del ex presidente Mauricio Macri y la complicación que significó para la administración de la pandemia: «Tuvimos un escenario muy difícil en diciembre de 2019 con la deuda más grande que el FMI ha entregado a un país. Cuando comenzamos las negociaciones con el organismo, lamentablemente llegó la pandemia al país y el Gobierno Nacional tuvo que poner todos sus esfuerzos en esta cuestión».

Por último, la doctora Pilone expresó: «Nos estamos organizando de cara al futuro en todas las esferas: Nación, Provincia y Municipio. En la ciudad vemos una grata respuesta de toda la comunidad y al igual que lo expuesto por los compañeros, en Balcarce también confiamos en revertir los resultados de las PASO«.

Comentarios

Leave a Reply

Dejá un comentario

Loading…

0

Mare ratificó que apoyará al oficialismo en las elecciones del 14 de noviembre

Un nuevo accidente de tránsito dejó como saldo un motociclista hospitalizado