Camuzzi desmintió al Enargas y anunció que facturará con consumos reales

Desde la distribuidora aclararon que la resolución del gobierno nacional, que establece fijar el menor consumo de los últimos 3 años, no aplica en su caso: “seguimos tomando lectura real de los medidores”, remarcaron en un comunicado.


La empresa Camuzzi Gas Pampeana realizó una serie de aclaraciones respecto a la reciente resolución publicada por el Enargas, mediante la cual estableció que las distribuidoras de gas deberán tomar como parámetro el menor registro del mismo período de los últimos tres años, para facturar durante los próximos 60 días, debido a que en medio de la pandemia los trabajadores que toman los consumos de cada hogar no estarían efectuando el registro.

Según remarcaron en un comunicado, para Camuzzi “dichas resoluciones están estrictamente vinculadas a los casos en dónde una distribuidora deba estimar el consumo de un usuario, o cuyo consumo haya sido estimado y se deba proceder a su refacturación”.

En ese sentido, explicaron que la distribuidora de gas “se encuentra actualmente tomando lectura real de los medidores (no estimada) por lo que el proceso de facturación se está llevando a cabo de manera regular”,

Autoridades partidarias, concejales y militantes recordaron la figura de Eva Perón

Resultados negativos para los dos casos sospechosos de coronavirus