Camuzzi garantizó que no hará interrupciones de servicio a los usuarios alcanzados por el decreto

La empresa mencionó que cumplirá con todas las normativas vigentes. Además, habilitó un canal alternativo para que los usuarios alcanzados por el decreto detallen a qué grupo de consumo pertenecen.


Camuzzi informó sobre los alcances de la medida sancionada por el Gobierno Nacional y puntualizó que «la compañía cumplirá con todas las disposiciones vigentes, tal como lo ha hecho y sigue haciendo en sus casi 30 años de trayectoria en el país». En un extenso comunicado de prensa, la firma precisó además que «esta medida tiene como finalidad mitigar el impacto que la Pandemia del Coronavirus pudiera generar en los usuarios más vulnerables del servicio».

«Se ha dispuesto la suspensión temporaria del corte de suministro a este grupo de usuarios que, durante el plazo de 180 días, adeuden un total de tres facturas consecutivas o alternas, incluyendo aquellas con vencimientos desde el 1° de marzo de 2020», indicó Camuzzi.

Para los usuarios alcanzados por la medida, la empresa adelantó que en los próximos días pondrán a disposición una herramineta en su página web (www.camuzzigas.com.ar) para que detallen a qué grupo de consumo pertenecen.

Para quienes no están alcanzados, Camuzzi recordó que está vigente la oficina virtual donde se podrá consultar sobre el estado del suministro; ver, descargar y cancelar facturas (en curso o vencidas); conocer otros medios de pago.

El Gobierno dará un bono de $5 mil a las fuerzas de seguridad

Una mujer violó dos veces la cuarentena y fue detenida