El elenco balcarceño impuso condiciones y se llevó un triunfo valioso en su visita a San Ignacio.

SUMA Y SIGUE: Campo de Pato cosechó su segunda victoria consecutiva en la Copa de Plata.

Social Pato se consolida en la Copa de Plata del certamen que organiza la URMDP. En el marco de la tercera fecha del torneo, el elenco balcarceño impuso las condiciones y ganó un partido clave ante San Ignacio donde sacó a relucir todo su poderío defensivo.

El antecedente más cercano entre Social Pato y los marplatenses hablaba de un partido duro y parejo durante el primer semestre que, por detalles, había quedado para quienes oficiaron de local el fin de semana.

Este sábado, el local quiso arremeter de entrada imponiendo su mayor físico, pero los de Campo de Pato no se dejaron doblegar y presionaron cada ataque con rigor. En una jugada de ataque profundo de San Ignacio, Patricio Canto ( quien se desempeñó d full back ante la ausencia del capitán Tomas Vismara), interceptó la pelota y corrió más de media cancha para anotar el primer try del encuentro.

En el complemento, el ritmo no fue menor y los cambios le dieron aire al conjunto marplatense que empató el partido en una buena acción conjunta. Campo de Pato, firme en el line out y defendiendo sin errar tackles, fue ganando terreno pese al viento en contra y logró ponerse en terreno rival. Una jugada de varias fases le permitió a Gustavo Lobaiza imponer su potencia y su físico para apoyar el try  y poner el 12-5 definitivo.

Síntesis
De Geronimo, Lobaiza, Kast, Azcarate, Kaspar, Manetti (capitán), Ruidiaz y Dimuro, Platz B., Vismara B, Iacovelli, Arias, Idiart, Teijeiro y Canto P.  Ingresó Ardanaz.

En cuanto a la intermedia, el elenco local fue superado ampliamente por San Ignacio. El marcador quedó 62-7 en favor de los marplatenses que aprovecharon su poderío físico, la prolijidad en las formaciones y el desorden de Campo de Pato para llevarse el partido.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.