Campo de Pato ganó con punto bonus y sueña con la Copa de Plata

El elenco de Balcarce se impuso ante Pueyrredón por 46-7.

Campo de Pato sumó su cuarta victoria en la Copa de Plata.

Campo de Pato se impuso con comodidad ante su para de Pueyrredón y quedó como único líder de la Copa de Plata del torneo que organiza la URDMP. El equipo de Balcarce ganó 46 a 7, sumó punto bonus y sueña con el máximo objetivo a poco del cierre de la temporada.

Los «backs» dominaron el arranque del encuentro e impusieron su velocidad y dinamismo para anotar 4 tries luego de muy buenas jugadas  colectivas de varias fases que desairaron la defensa rival. Anotaron Gustavo Teijeiro, Patricio Canto, Bautista Platz y Tomas Vismara, quien por la inestabilidad del campo de juego no pudo mantener su efectividad característica en el envío a los postes, solo sumando 3 de 8 en el partido.

El desgaste producido por una cancha «pesada» se hizo sentir, pero el recambio del entretiempo le dio aire al conjunto local para jugar más lento con sus forwards y así poder variar el esquema de juego. El segundo tiempo mostró la mejor versión de Campo de Pato que pudo conquistar 4 tries más.

Así, Campo de Pato sigue firme en la cima de la tabla de posiciones y viaja este fin de semana a Tandil a recuperar una fecha perdida con Uncas, para mantener viva la ilusión de jugar semifinales.

Deja un comentario