Campo de Pato comenzó a entrenar con vistas al torneo de la URMdP

Luego de tres meses sin actividad oficial, el equipo local se prepara para encarar un nuevo año deportivo en la Unión Marplatense de Rugby.

La ilusión está en marcha: Campo de Pato y un nuevo año en la URMdP

Luego del excelente año en 2016, donde se consagraron campeones de la Copa Clasificación y accedieron a jugar la Copa de Oro con los mejores clubes de la zona, Campo de Pato volvió a los entrenamientos luego de varias semanas de descanso.

Igualmente, antes participaron de diversos campeonatos de Seven Playeros en ciudades balnearias como Miramar, Claromecó y Mar del Plata. Fue en esta última etapa del circuito playero, donde un combinado de jugadores locales se consagró campeón de la Copa de Oro.

[su_pullquote]Campo de Pato presentará primera e intermedia, algo que hace muchos años no sucedia[/su_pullquote]

Así, los dirigidos por Agustin Giaquinto (quien renovó su compromiso luego de arduas negociaciones con los dirigentes) comenzaron la preparación de pretemporada. El cuerpo técnico este año se reforzó con la incorporación de Martín Ezcurdia, ya clásico referente del club, y la preparación física de Carlos Fernandez y Juan Pablo Angiletta (kinesiólogo).

El gran desafío del 2017 será consolidar el nivel deportivo adquirido el año pasado, pero también integrar un plantel que ha sumado numerosos jugadores juveniles y de otras ciudades aledañas que han venido a estudiar. Así, el club confirmó la participación de dos planteles completos: primera e intermedia. Esto no sucedía desde hace un par de años y marca la tendencia creciente del desarrollo de la actividad en el club local.

Por último, es importante destacar que todas las categorías del club ya han retomado actividades, desde infantiles hasta juveniles y se ha renovado el sistema de becas para que todos aquellos que quieran sumarse a la actividad puedan hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.