Campaña solidaria para el Hospital: se reunieron más de 5 millones de pesos

El dinero será destinado a la compra de insumos y materiales necesarios para la atención de pacientes que permanecen internados.

En tan sólo 24 horas la asociación cooperadora del Hospital Municipal Felipe A. Fossati reunió los 2 millones de pesos necesarios para la compra de oxímetros y una máquina de infusión.

Sin embargo, la comunidad no dejó de colaborar y 72 horas más tarde se superaron los 5 millones de pesos recaudados, los cuales tendrán como destino final la adquisición de insumos y materiales necesarios para la atención de pacientes que permanecen internados en el centro asistencial.

Mónica Cejas y Patricia Mansilla, presidenta y colaboradora de la cooperadora del nosocomio, agradecieron este martes por la mañana a toda la sociedad, empresas y privados, comerciantes y demás por haberse sumado a la campaña.

«Balcarce nuevamente ha dado sobradas muestras de solidaridad. Hemos superado ampliamente las expectativas que teníamos y todo es gracias al apoyo de toda la comunidad que sabe del esfuerzo que está haciendo el personal de salud en un momento tan delicado como el que estamos viviendo», expresaron.

Sobre la continuidad de la campaña, desde la cooperadora confirmaron que la gente que desee sumarse aún tiene tiempo para hacerlo contactando a cualquiera de sus miembros.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Arco Iris acondicionó un Centro Modular Sanitario en su sede con capacidad para 16 camas

Durante el último año los Bomberos Voluntarios cubrieron más de 350 emergencias