Campaña solidaria a beneficio de la familia del joven al que le amputaron las piernas

Joaquín Palacios (18) dejó la unidad de terapia intensiva y fue trasladado a una sala común.


En las últimas horas, a través de las redes sociales, se inició una campaña solidaria a total beneficio de la familia de Joaquín Palacios, el joven de 18 años que el domingo 19 de enero sufrió un accidente con una cosechadora que le provocó la amputación de ambas piernas.

En su cuenta de Facebook, Susana Herrada, una vecina que se encuentra al frente de la iniciativa, explicó la situación en la que se encuentran Joaquín y sus padres, todos oriundos de Santa Fe.

«Después de dejar la unidad de terapia intensiva y ser trasladado a una sala común, Joaquín se enteró que había perdido ambas piernas. Inmediatamente comenzó a buscar en internet cómo conseguir las dos prótesis que necesitará usar para desplazarse y trabajar«, relató.

Y agregó: «Tanto él como su familia son gente de trabajo. Pese a ello, desde que ocurrió el accidente que no quieren moverse de su lado».

Con la campaña se busca reunir principalmente alimentos que serán entregados a la familia. Quienes deseen colaborar pueden contactarla a Susana a través de Facebook o bien acercar la donación a calle 19 N° 958

Incendio en La Barrosa: más de 56 mil metros cuadrados afectados por las llamas

El Frente de Géneros y Disidencias se opone a la elección de la soberana de la FNA