Caminaba a comprar su almuerzo, se desvaneció y murió en la calle

Ocurrió este mediodía en Champagnat y 11 de Septiembre. El hombre había hecho una pausa para buscar el almuerzo y sufrió un paro cardíaco en la vía pública.

Un hombre de unos 55 años murió este mediodía mientras caminaba por Champagnat y 11 de Septiembre, aparentemente por un paro cardíaco.

El hecho se registró cerca de las 13, cuando la víctima, que trabajaba en la zona, había hecho un parate para ir a comprar empanadas a un foodtruck en Champagnat entre 11 de Septiembre y 3 de Febrero, pero al llegar a la esquina de 11 de Septiembre, se descompensó y cayó al suelo.

La situación fue advertida por un joven que se encontraba comiendo en otro foodtruck, e inmediatamente fue a ayudar al hombre. Al notar la gravedad de la situación, llamó al 911 y solicitó la presencia de personal médico y policial.

Un automovilista frenó, se presentó como médico y le realizó técnicas de RCP para reanimar al hombre, pero sin resultados. Según dijeron testigos, a los 15 minutos llegó una ambulancia, pero el hombre ya había perdido la vida.

Según las primeras apreciaciones de los profesionales médicos, el hombre murió de un paro cardiorespiratorio, resta evaluar si el tiempo que demoró la ambulancia en llegar fue relevante en el fallecimiento.

Personal policial y de policía científica fue hasta el lugar, como así también familiares de la víctima, que se encontraban desconsoladas por la inesperada muerte del hombre.