Camila Peralta, la balcarceña que integra la tira «Quiero vivir a tu lado»

10/02/2017

La joven actriz que reside en Buenos Aires tiene participación en la novela diaria de El Trece. Comparte elenco con Mike Amigorena, Paola Krum, Florencia Peña y Lizy Tagliani.

Camila Peralta (medio), en el primer time de El Trece.

«Quiero vivir a tu lado» es la nueva telenovela producida por Pol-ka Producciones, que se estrenó el 23 de enero y que tiene en el elenco a la balcarceña Camila Peralta, una joven actriz que reside desde ya hace un tiempo en Buenos Aires.

Un vídeo publicado por Camila peralta (@camilasicamila) el

La novela es la encargada de suceder a Los ricos no piden permiso en el prime time de El Trece, con Mike Amigorena, Paola Krum, Florencia Peña y Lizy Tagliani como principales intérpretes.

Camila pratoniza a María, una de las mucamas de los Justo. Litoraleña, detesta a sus jefes y su único objetivo es conseguir novio por Tinder. Se burla de las familias y sólo quiere hacer su trabajo y que la dejen en paz.

LA NOVELA
Cuenta la historia de dos matrimonios vecinos. Los hombres, Tomás (Amigorena) y Alfred (Ajaka), amigos desde la adolescencia. Sus respectivas esposas, Natalia (Peña) y Verónica (Krum), súper compinches. Sus hijos prácticamente se han criado juntos, casi como hermanos. Y sus familias -en particular Marcela (Santa Ana) hermana de Tomás– empleados, jefes y amigos –entre las que se destaca Susan (Toscano), íntima de Natalia– se conocen todos entre sí.

Han compartido vacaciones, festejos y la casa, porque ambos matrimonios viven en casas contiguas desde hace veinticinco años. Sin embargo, estas vidas tranquilas y rutinarias que aparentan total felicidad se verán sacudidas por una noticia que traerá al presente un romance del pasado, un amor contenido que, hasta el día de hoy, dos de esos amigos han preferido callar para no lastimar a nadie… ¿se jugarán por lo que realmente sienten?

 

Ultimas Noticias

Pennisi, Miguel del Sel y «Chino» Volpato, Piquín y Rally Barrionuevo se presentarán en Balcarce

La ACTC distinguió a Mangoni por haber cumplido 150 carreras en el Turismo Carretera

TC en Rafaela: Ciantini se subió al podio y Mangoni finalizó en la sexta posición

Preocupación por la situación actual de pacientes oncológicos de Balcarce

Los Pinos lidera el femenino en soledad y Sportivo se prendió en la pelea del masculino