Cambre selló su continuidad en Agrarias y sumó a un viejo conocido al cuerpo técnico

Será la octava temporada a cargo de la primera división. Un ex compañero en su etapa como jugador en Racing y Emiliano Scarpato (PF) se suman a su equipo de trabajo.


A pocos días de haber finalizado el Torneo Oficial de Fútbol de primera división, los clubes ya empiezan a definir los equipos de trabajo y sus planteles de cara al inicio de la pretemporada. 

Mauro Cambre renovó días pasados su vínculo con Ciencias Agrarias y sumó a un viejo conocido a su cuerpo técnico. Se trata de Juan Eduardo Loscalzo quien supo ser entrenador de Boca previo a su regreso a la actividad como jugador en Estudiantes y tuvo además un paso como ayudante de campo de Mariano Felices durante la incursión de Racing en el Federal «B».

«Juane» será el primer colaborador de un Cambre que confió en Emiliano Scarpato como el preparador físico de primera división y reserva. 

Cambre iniciará así su octava temporada al frente de un equipo que buscará en 2020 mejorar los resultados conseguidos en el último campeonato. Para eso suma experiencia en el banco y buscará jugadores que le den variantes al plantel.