Cambre: «Cometemos un grave error si pensamos en la cancha de Racing»

El entrenador de Agrarias, equipo que el sábado enfrentará a San Agustín, palpita la definición en la Zona B. «Estamos bien», anticipó.

1

«Estamos bien. Preparando todo para un partido fundamental«, anticipó Mauro Cambre, entrenador del Agrarias. Es que el equipo de la Facultad tendrá una dura prueba ante San Agustín. Deberá ganar y esperar que Sportivo Trabajo, un punto por encima, no sume de a tres ante Racing, líder de la Zona A.

«Hay que tratar de sacar los tres puntos y ver luego qué pasa con Sportivo. San Agustín es un equipo con grandes individualidades, con jugadores de mucha experiencia y por sobre todas las cosas va a jugar sin presión. Nosotros tenemos que ganar nuestro partido. Estar metidos en nuestro rival, que es San Agustín. Si no estamos concentrados, lo podemos pagar muy caro», manifestó el DT, que para la última fecha de la etapa regular podrá contar con Diego Páez y Federico Fernández, ausentes en la victoria 2 a 0 ante San Lorenzo. «No hay que ganarlo a los 10 minutos, tenemos que estar tranquilos y conseguir la victoria en los 90. Hay que jugarlo como si fuera un partido de mitad de campeonato», agregó el técnico en dialogó con Mueve Fox, el programa deportivo que se emite de 17 a 18,30 por 101.7.

«El equipo que tenga más tranquilidad pasará. Los tres (por Ferro y Sportivo) han hecho una campaña muy buena y merecen pasar, pero avanza uno solo», señaló.

«Nosotros después de caer con San Lorenzo estuvimos casi una rueda sin perder. Algunos temas extrafutbolisticos nos complicaron y perdimos varios jugadores claves y al tener un equipo corto es difícil. Pero venimos bien. Dividimos con los que se podía dividir y si bien nos faltó un poco más para llegar a la última dependiendo de nosotros hicimos un buen año. Cometemos un grave error si pensamos en la cancha de Racing. Hay que enfocarse en San Agustín«, finalizó.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Murió el policía baleado en un asalto en Mar del Plata

El Intendente presentó nuevo equipamiento para el Hospital