Cambios en la Policía Departamental: asumió Rubén Soria

Lo hizo en reemplazo de Fabio Ástor, quien ocupó la Jefatura durante 13 meses. Soria viene de cumplir funciones en el GBA.

A pesar de que la noticia fue confirmada por fuentes policiales, desde el Ministerio de Seguridad Bonaerense no hubo un anuncio oficial.

El comisario mayor Rubén Osvaldo Soria pasó a ser el nuevo Jefe Departamental de Policía en Mar del Plata, en reemplazo de Fabio Ástor, quien se tomó licencia por motivos de salud.

Ástor ocupó el cargo de Jefe Departamental durante poco más de un año, desde octubre del 2016, cuando en el marco de una serie de cambios dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, asumió la responsabilidad luego de que el comisario mayor Carlos Testini pasara a retiro activo de la fuerza.

Por motivos ligados a su salud, Ástor se encuentra de licencia y el Ministerio que conduce Cristian Ritondo resolvió que Rubén Osvaldo Soria asuma como nuevo jefe departamental.

El flamante jefe viene de cumplir funciones en el Gran Buenos Aires y sería presentado formalmente en las próximas horas antes los responsables de las distintas seccionales del distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.