Cambios en la Policía: Matías Ortelli reemplazaría a Lescano

16/03/2016

El Subcomisario Matías Ortelli asumiría en las próximas horas como el nuevo Jefe de la Policía de Balcarce. No hubo confirmación oficial.

595ea205-4dbb-4a08-928c-44ad6da357d4

El Intendente planea cambios en la cúpula policial

«La posibilidad de que pueda haber cambios en la conformación de la Estación de Policía Comunal siempre está latente. Nadie, en ninguna institución está exento de ser removido de su puesto». La frase corresponde al Secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, quien semanas atrás, se refería así a los rumores que indicaban eventuales cambios en la fuerza de seguridad. Los últimos episodios delictivos parecen haber calado hondo en un Gobierno Municipal que busca acelerar los trámites administrativos para que Matías Ortelli asuma al frente de la Policía de Balcarce en reemplazo de Juan Carlos Lescano.

El Subcomisario Ortelli (se desempeña como Jefe en  «La Ballenera») ya cumplió funciones en nuestra localidad durante algunos años, tiempo en el cual se desempeñó como el responsable del Destacamento de Seguridad Vial. Más allá de que aún no se realizó ningún anuncio oficial, restaría que se concrete el ascenso de Ortelli a Comisario para ya sí formalizar los movimientos.

Ultimas Noticias

Ridao: «Por primera vez en mucho tiempo la Argentina tiene un Presidente administrador»

Se viene la segunda fecha del fútbol local: chocan Ferro y Racing y se juega el «clásico chacarero»

El peaje aumenta un 200% desde este viernes

Puso primera el Campeonato Nacional de Ruta Master y Elite

El Municipio invirtió en mejoras para el Centro de Monitoreo y el reacondicionamiento de patrulleros