Cambió su moto por un auto y el dueño anterior se lo prendió fuego

El propio damnificado contó que en las horas previas había tenido un entredicho con el acusado, quien se había arrepentido del trueque. En el hecho intervinieron Fiscalía y Policía.

Un vecino denunció que el hombre con el que había acordado el trueque de su moto por un auto se presentó en su domicilio a las horas de haber consumado el negocio y se lo prendió fuego mientras estaba estacionado en la vía pública.

El incidente se produjo este martes por la noche, alrededor de las 22:30, en la zona de calle 27 entre 18 y 20.

De acuerdo al relato de la víctima, en las horas previas había llegado a un arreglo con el acusado para cambiar su moto por un auto GMC.

Tras haber realizado el intercambio de los rodados, a las pocas horas se presentó el sujeto en su domicilio asegurando estar arrepentido del negocio y exigiendo dar marcha atrás con el mismo. Ante la negativa del damnificado tuvieron un entredicho y esta persona abandonó el lugar.

Ya en horas de la noche, el acusado habría regresado al hogar de la víctima y comenzado un incendio intencional en el sector del motor del auto, provocando la destrucción de este, y posteriormente dándose a la fuga de la escena.

Sin embargo, su accionar quedó registrado en las cámaras de seguridad del inmueble y estas imágenes ya están a disposición de la Fiscalía Descentralizada local y la Estación de Policía Comunal. No obstante, resta aún que se realicen los correspondientes peritajes en el vehículo.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Sub DDI realizó un doble allanamiento por una denuncia de amenazas

Llega a Balcarce la imagen de la Virgen de Luján que acompañó a los soldados en Malvinas