Cambió la patente del auto para eludir controles de tránsito

Lo descubrieron efectivos de la DDI durante un control. El vehículo presentaba «soldaduras dudosas» en el contorno de la numeración del chasis.

SECUESTRADO: el auto será sometido a una serie de pericias para determinar su procedencia.

En el marco de un nuevo operativo de saturación realizado por la Sub DDI, efectivos locales interceptaron un Fiat Uno blanco que tenía colocadas patentes que no concordaban con el año de fabricación del vehículo. 

Mediante el sistema informático policial se logró establecer que los dominios correspondían a un vehículo registrado en Miramar, motivo que generó el secuestro del auto y el inmediato traslado del conductor a la sede de la Sub DDI. 

En el lugar se realizó la correspondiente inspección del rodado constatando que presentaba «soldaduras dudosas» en el contorno de la numeración del chasis por lo que se le realizará una pericia en los próximos días para determinar la originalidad del vehículo.

La DDI le dio intervención a la Fiscalía de Automotores de Mar del Plata, a cargo de la Doctora María José Imbalde, quien dispuso la imputación del propietario por el delito de encubrimiento. 

COMENTÁ