Cambió el horario de la Superfinal por la Copa Libertadores entre River y Boca

Por pedido de los organismos de seguridad, se adelanta la revancha de la final de la Copa en el estadio Monumental. Su arranque estaba estipulado para las 17.

El partido entre River y Boca por la revancha de la Libertadores sufriría una variante en su horario.

Es momento de los últimos preparativos de cara a la gran fiesta que se vivirá el sábado en el estadio Monumental. Las localidades están agotadas y está prácticamente todo definido. Falta que los entrenadores confirmen las alineaciones de sus equipos y los protagonistas salten a la cancha. El silbatazo inicial se adelantó: será a las 16.

Los organismos de seguridad elevaron un pedido a la Conmebol para adelantar la hora de inicio de la revancha entre River y Boca por la final de la Copa Libertadores. La solicitud debió pasar por el tamiz de Futbolistas Argentinos Agremiados, dado que desde el 15 de noviembre rige el horario de verano y los encuentros en Argentina no pueden comenzar antes de las 17.

En principio, el Superclásico estaba programado para las 17 horas en el Antonio Vespucio Liberti pero, por prevención, se adelantó una hora.