Las dos fuerzas a nivel local marcaron algunas inconsistencias en el escrutinio provisorio. En La Plata comenzaron con el conteo final.

Desde los dos espacios pedirán que se vuelvan a contar los votos de distintas mesas.

Los apoderados de Cambiemos y Unidad Ciudadana objetaron los resultados obtenidos luego del escrutinio provisorio realizado en Balcarce.

Fuentes consultadas indicaron que desde el espacio que lidera Cristina Fernández de Kirchner surgieron dudas por los resultados obtenidos en las mesas 18,30,113 y 112. En este marco informaron que las cifras arrojadas por la mesa 8 encendieron aún más la luz de alerta. Allí, los tres candidatos a nivel local sumaron 78 sufragios, mientras que los senadores nacionales y los diputados provinciales aparecen en el acta sin ningún voto.

En este mismo sentido, desde el oficialismo confirmaron que pedirán que se verifique el resultado de las mesas 10, 12, 41, 88 y 100. Según adelantaron, los números que arrojó el centro de cómputos instalado en el Comité de la UCR difieren con el total publicado por la Provincia. En este caso, la diferencia sería de 255 votos. 

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.