Cambia el horario bancario por la temporada de verano

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires dispuso que las entidades bancarias en municipios fuera del AMBA abran de lunes a viernes de 8 a 13.

A partir de mañana y hasta el 4 de abril, plazo en el que se dispuso la temporada de verano en la provincia de Buenos Aires, los bancos que estén en municipios fuera del Área Metropolitana deberán abrir de  lunes a viernes de 8 a 13.

La medida fue comunicada este lunes a través del Boletín Oficial y afecta a más de 90 distritos bonaerenses. En tanto, en una treintena de jurisdicciones, principalmente del conurbano, se mantiene el horario habitual de 10 a 15.

En los fundamentos de la medida se recordó que el secretario general de la Asociación Bancaria solicitó el 19 de octubre pasado modificar los horarios de apertura y cierre, así como también los de atención al público de las entidades bancarias, “reestableciéndose el horario de funcionamiento estival, con la finalidad de evitar la exposición de los usuarios a las altas temperaturas estacionales en todo el territorio bonaerense”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0
40

El paso del Rally Argentino por Balcarce en más de 40 imágenes

Los Bomberos Voluntarios lanzan a la calle su 69° rifa anual