Con calor y viento, los Bomberos Voluntarios combatieron tres incendios este miércoles

Los servidores públicos trabajaron en tres sectores de la ciudad por incendios forestales y, afortunadamente, lograron controlar el fuego en todos los siniestros.

Los Bomberos Voluntarios tuvieron un arduo trabajo en la jornada de este miércoles, controlando tres incendios que se registraron en diferentes sectores de la ciudad.

El primero de ellos ocurrió en horas de la mañana, en un terreno ubicado en Avenida Caseros y calle 21. Una dotación a cargo del Oficial Auxiliar de Escuadra Nestor Cabral trabajó por espacio de más de una hora, ya que el fuego afectaba a pastos naturales y un montículo de basura.

Por la tarde y casi en simultáneo, los servidores públicos controlaron el fuego en un sector de la banquina en ruta 226 a la altura del km. 58 en donde ardían pastizales en una extensión de 1000 metros cuadrado.

En tanto que otra dotación, a cargo del Segundo Jefe del Cuerpo Activo Federico Mancini, se hicieron presentes en un establecimiento rural de ruta 77, en donde la acción de fuego afectó pastizales y parte de un monte.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Para el Colectivo de Mujeres, «la sanción de la ley del aborto legal garantizará la verdadera justicia social»

Hay alerta por fuertes vientos para la noche de este jueves