Calamante y Fiori se alejan de la AAB

04/11/2016

Tanto el Presidente de la Asociación Autódromo Balcarce como su Secretario, pusieron a disposición su renuncia tras más de un intercambio con la ACTC. Fue anoche tras una reunión de comisión.

ec3c5c8e-fd5d-4fe8-8b9f-8cec969fcca5
PASA EL TIEMPO Y NADA: El Intendente, Mazzacane y Balinotti analizaron la actualidad del Fangio en febrero. Ya desde ese entonces, la AAB no tenía lugar en el encuentro. Hoy, la concesión del circuito aparece como una posibilidad. (Foto – Archivo).

A partir de las diferencias notorias con las autoridades de la ACTC y tras más de un intercambio público con Rodolfo Balinotti (el vocero de Mazzacane), el Presidente de la Asociación Autódromo Balcarce, Carlos Calamante y su Secretario, Sebastián Fiori, decidieron dejar su lugar en la AAB.

Consultado por minutobalcarce, Fiori comentó las primeras sensaciones y adelantó parte de los motivos que llevaron a la decisión: «En reunión de comisión directiva decidimos dar un paso al costado. No queremos entorpecer ninguna posibilidad que se presente», dijo.

Por otra parte, criticó con dureza contra el vocero de Mazzacane y disparó: «Después de la apretada de Balinotti al Intendente decidimos corrernos. Ahora no tienen excusas. Si Calamante y Fiori eran un impedimento, ahora la ACTC puede venir tranquila a Balcarce».

Cabe destacar que en las últimas horas, el propio Intendente Municipal junto al médico de la ACTC se habían manifestado en contra de algunas declaraciones vertidas por los integrantes de la AAB.

Ultimas Noticias

Condenaron a un hombre que comercializaba droga en Balcarce y Mar del Plata

Un motociclista alcoholizado colisionó contra una camioneta estacionada

La Brigada K9 de la Federación de Bomberos Voluntarios realizó un entrenamiento en Balcarce

Delincuentes ingresaron a una vivienda y huyeron con dólares y objetos de valor

Tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios combatieron un incendio