Caída la llegada de La Beriso ya se iniciaron gestiones con Estelares

Desde la organización ya iniciaron negociaciones con la banda liderada por Manuel Moretti para el show principal de la Fiesta Nacional del Automovilismo.

Manuel Moretti, el líder musical de Estelares.

A un poco más de tres meses de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo, los organizadores trabajan contra reloj para cerrar el show principal, que será el domingo 10 de febrero. El viernes 8 abrirá Guasones, el sábado 9 tocará Agapornis y falta definir la banda o artista que le dará el cierre final a la vigésimo séptima edición.

Damas Gratis estuvo cerca pero la negociación se cayó. Lo mismo ocurrió con La Beriso, que hace unas horas quedó totalmente descartada su llegada.

Imagen relacionada
Se cayó la llegada de La Beriso a la FNA2019.

Tras algunas charlas, la banda integrada por Manuel Moretti (voz y guitarra), Victor Bertamoni (guitarra) y Pali Silvera (bajo) estaría cerca de llegar un acuerdo. La banda se formó en la ciudad de La Plata en el año 1996 y hasta la fecha publicaron oficialmente seis discos de estudio y un CD/DVD en vivo. «Solo por hoy», «Ella dijo», «Un Show», algunos de los temas más conocidos.

Resultado de imagen para estelares en vivo
Las próximas horas serán decisivas para cerrar la llegada de Estelares.