Caen tres narcos en Lobería: tenían 15 bolsas con cogollos de marihuana y un arma

Se trata de dos hombres de 32 y 38 años y una mujer de 20, que se dedicaban a esa actividad delictiva en la zona.

La policía de la provincia de Buenos Aires apresó en la localidad bonaerense de Lobería a tres personas que se dedicaban la venta y comercialización de droga. Les secuestraron 4 kilos de marihuana distribuida en bolsas de consorcio, celulares, balanza de precisión, dinero en efectivos y un arma de fuego.

Los efectivos de la DDI de Necochea y la Sub DDI Lobería realizaron tareas que incluyeron trabajos de campo y escuchas telefónicas, practicadas durante varios meses, las cuales arrojaron como resultado la aprehensión de dos hombres y una mujer, mayores de edad, vinculados al negocio de la droga. Se trata, de dos hombres de 32 y 38 años y una mujer de 20, que se regenteaban esa actividad delictiva en la zona.

De acuerdo a los allanamientos efectuados en los domicilios situados en calle España al 100 y  en la sección quintas Tamangueyu de la ciudad de Lobería, la policía incautó: 15 bolsas marca Zipoc conteniendo cannabis sativa (cogollos), y gran cantidad de atados de ramas de misma sustancia con un pesa de 4 kilos; como así también 26 plantas marihuana, 3 teléfonos celulares, 30.000 pesos en efectivo, 1 escopeta dos caños calibre 16, 97 cartuchos (de diferentes calibres), 1 balanza de precisión y distintos elementos de corte y fracción utilizados para la venta.

En tanto, la causa quedó caratulada como Infracción Ley 23737, tenencia con fines comercialización y tenencia de arma. Interviene la UFI Nro. 30 a cargo del Dr. Sirimarco, perteneciente al Departamento Judicial Necochea.