Detienen a dos peligrosos delincuentes sobre quienes recaía un pedido de captura

07/11/2019

Registran causas por robo calificado y homicidio, entre otros delitos. Al momento de ser abordados por efectivos locales evitaron identificarse. Quedaron a disposición de la Justicia.


Dos peligrosos delincuentes sobre quienes recaía un pedido activo de captura, fueron arrestados este miércoles por la noche por personal de la Estación de Policía Comunal en la zona de Avenida Chaves esquina 3. 

Según confiaron fuentes policiales a este medio, los detenidos fueron identificados como Miguel Vargas (32) y Maximiliano Avellaneda (33), ambos oriundos de Mar del Plata y con amplios antecedentes delictivos. 

Tanto Vargas como Avellaneda registran causas por portación ilegal de arma de guerra y resistencia a la autoridad, robo, tentativa de hurto, robo calificado y homicidio. 

Al momento de ser advertidos por personal policial ambos se negaron a identificarse y amenazaron a los efectivos presentes en el lugar. En ese marco fueron trasladados a la Comisaría y puestos a disposición de la Justicia que determinó su permanencia momentánea en la sede policial.

Ultimas Noticias

Hubo acuerdo salarial entre el STM y el Gobierno

Inscripciones abiertas en la Escuela de Arte «Astor Piazzolla» para el ciclo lectivo 2024

Balcarce mostrará su oferta turística a través de la pantalla de Canal 26

Trámite gratuito para proteger tu vivienda como «bien de familia»

Chocaron una camioneta y una moto en 11 y 24