Cae una banda «delivery» de droga que operaba en Balcarce

12/12/2015

Tras una investigación de cuatro meses, cayó una banda de narcotraficantes con base en Mar del Plata pero que también operaba en nuestra ciudad.

1449880099455

En las últimas horas, 12 personas que integraban una banda dedicada a comercializar drogas en Mar del Plata bajo la modalidad de «delivery» fueron detenidas en el marco de una investigación que llevó adelante la Fiscalía General, quien contempla la participación de otras cinco personas que continúan prófugas.

Según dato aportados por la División Antinarcóticos local, entre los domicilios investigados había dos en nuestra ciudad, que recibían de esta banda cocaína y marihuana para comercializar. 

A partir de los procedimientos  se secuestraron alrededor de un kilo de cocaína, 10 autos, ocho armas, una importante cantidad de teléfonos celulares y 250 mil pesos en efectivo.

Fuentes de la investigación informaron que parte de los integrantes de esta banda que quedaron detenidos, operaban trasladando la droga hasta puntos fijos ya establecidos, entre ellos Balcarce. Además, se calcula que entre la cantidad de estupefacientes que distribuían recaudaban entre 40 y 50 mil pesos diarios.

Ultimas Noticias

Habló la mamá de Claribel: «Una parte mía se fue con mi hija, pero tengo que ser fuerte por mi nieta»

Por el superclásico se modificaron los horarios de los partidos del domingo

La Escuela República Argentina lanza la «campaña del ladrillo» para la construcción de su SUM

Peligra la atención médica en Los Pinos por el pago de un plus de 20 mil pesos

Reino reconoció a dos jóvenes de nuestra ciudad por sus recientes logros