
Fue advertido por la Policía de Investigaciones realizando un sospechoso pasamanos a metros del cruce. Se trata de un sujeto de 37 años oriundo de Mar del Plata. El Fiscal ordenó su inmediato traslado a la Unidad Penal de Batán.
Un grupo operativo de la Policía de Investigaciones detuvo este lunes en horas de la noche a un sujeto de 37 años quien a bordo de un automóvil Volkswagen Gol con vidrios polarizados vendía cocaína de máxima pureza en la zona del cruce de las rutas 226 y 55.
Fuentes de la investigación determinaron que el detenido, oriundo de Mar del Plata, se encontraba en el playón de la estación de servicio «Shell» realizando «movimientos sospechosos».
«Luego de dar dos vueltas a escasa velocidad, estacionó en la parte trasera de la estación, el sector más oscuro y alejado de la vista de transeúntes y automovilistas. En ese momento se acercó una persona al auto y realizaron un pasamanos que resultó llamativo«, indicaron.
Inmediatamente se detuvo a los dos sujetos. Uno de ellos llevaba una importante cantidad de dinero en efectivo en tanto que el restante tenía 350 gramos de cocaína de máxima pureza entre sus prendas de vestir.
Este último fue aprehendido por infracción a la Ley de Drogas Nº 23737, acusado de tenencia de sustancias prohibidas con fines de comercialización. En este marco el Fiscal del distrito, Rodolfo Moure, dispuso su traslado a la Unidad de Batán.