Cacho Castaña volvió a derrapar: «A las minas hay que volteárselas»

04/11/2018
En una entrevista que concedió a «Polino auténtico» el cantante volvió a expresar su lado más machista

El cantante volvió a expresar su lado más machista.

Para presentar su álbum DistintoCacho Castaña mantuvo una charla distendida junto a Marcelo Polino y Yanina Latorre en Radio Mitre. Durante los primeros minutos, el cantante se refirió exclusivamente a su presente profesional y se lo escuchó muy entusiasmado por interpretar canciones de artistas populares como Charly García, Fito Páez, La Renga y los Pibes Chorros.

Incluso, hablando su próximos presentaciones, el músico sacó a relucir toda su simpatía al referirse a la posibilidad de contar con Antonio Gasalla como invitado: “Está mal del mate, me dice no voy y después aparece. No tengo la más puta idea de que va a hacer. Creo que va a hacer de la Abuela pero no te avisa nada”.

Sin embargo, cuando la charla viró hacia Bailando por un Sueño, Humberto Vicente Castagna arremetió contra Sol Pérez y derrapó con un comentario machista.

“Fue irrespetuosa con Laurita y con Flor, que se deje de joder (…). Me enoja que se peleen las minas. A las minas hay que volteárselas. La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, esperá a que se le caiga la cola a todas”, manifestó.

Han pasado más de cuatro décadas desde que Cacho grabó Si te agarro con otro te mato, pero al parecer todavía no acomoda su mentalidad, ni sus declaraciones, a los tiempos que corren.

Ultimas Noticias

¿Puede nevar esta semana en Balcarce?

Durante toda la semana el quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en el CIC I

Se disputó la primera fecha de «Atletismo escolar»

Se completará el hormigonado de dársenas en el playón de la terminal de colectivos

Se realizará una campaña de donación de sangre en el cuartel de los Bomberos Voluntarios