Buscan un hogar para la perra que atacó a vecinos y se encuentra en Zoonosis

«Tuvo una mala vida desde que nació, por eso no permite que nadie se acerque. Buscamos adopción responsable, que puedan educarla y que reciba mucho amor», expresaron en las redes sociales.

Hace más de una semana, efectivos de la Sub DDI e integrantes del área de Zoonosis llevaron a cabo un allanamiento luego de que un grupo de vecinos radicara una denuncia por la presencia de una perra peligrosa en la vía pública.

El animal fue trasladado al predio de la vieja terminal y la propietaria fue notificada sobre el avance de la causa judicial por infracción al artículo 46 del Código Contravencional de la Provincia de Buenos Aires.

En las redes sociales, en las últimas horas, difundieron una publicación sobre la historia de «Bettina» y piden por una adopción responsable.

«Amigas/os quiero contar un poquito la historia de Bettina. Está galga de unos 4/5 años. No sabemos que fue de su vida desde que nació, pero si sabemos cómo es ella ahora. Es una perra arisca, huidiza, no se deja tocar. Apareció en una zona de la ciudad y una señora la alimentaba pero mordió, se denunció y se la llevó a zoonosis dónde estuvo casi un año hasta que se escapó y volvió a la zona. Mordió de nuevo y lamentablemente tuvieron que sedarla para trasladarla a Zoonosis», difundieron.

«Ahora viene mí pedido súper especial. Necesitó a la persona ideal, que su desafío sea cambiar y sacarle los miedos que Bettina le tiene a los humanos. Yo no creo que una galga sea mala, porque son los perros más nobles que puedan existir. Lo que si se es que tuvo una mala vida desde que nació. Por eso no permite que nadie se le acerque. Desafío: busco adopción responsable, que puedan educarla y que reciba mucho amor. Un hogar para Bettina«, finalizaron.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

«Día de la militancia»: Balcarce tuvo su caravana en apoyo al gobierno nacional

Por irregularidades en las marcas del ganado se infraccionó a un transportista